FrutoManía

FrutoManía
Cinco beneficios de los zumos 1. Tu cuerpo recibe la cantidad necesaria de vitaminas y minerales. 2. Los antioxidantes y en las frutas y verduras son esenciales para conseguir una piel joven. 3. El ácido fólico en frutas y verduras contribuye a mantener fuertes el cabello y las uñas. 4. Los zumos son una forma saludable de complementar un programa de pérdida de peso. 5. Los zumos colaboran de una manera excelente en la recuperación tras una enfermedad.

Postre Helados con Frutas

CREPES DE FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES:
8 Frutillas.
10 Cerezas sin semilla.
20 Moras.
10 Frambuesas.
6 Cucharadas de azúcar.
1/3 de taza de agua.
1/2 Cucharadita de margarina Bonella.
1 Bola de helado (sabor al gusto)
Para decorar una cereza y unas hojas de hierbabuena.

MODO DE PREPARACIÓN:
Mezclar en un recipiente 8 frutillas y 10 cerezas sin semilla cortadas en mitades, 20 moras sin hojas y 10 frambuesas. Calentar en un sartén 6 cucharadas de azúcar con 1/3 de taza de agua, añadir los frutos del recipiente y dejar cocinar hasta que se forme una salsa roja espesa. en otra sartén agregar 1/2 cucharadita de margarina Bonella y poner de 1 en 1 cuatro crepes para dorarlos; sacarlos del sartén y poner 1 crepe por plato, poner la salsa con los frutos rojos en el centro de los crepes y cerrarlos en forma de triángulos. Colocar sobre cada crepes 1 bola de helado . Decorar con una cereza, unas hojas de hierbabuena y un toque de la salsa preparada.

BLANCA NIEVE

INGREDIENTES:2 Guineos.
1 Merengue.
Salsa de mora.
1 bola de helado  de Mora.
Virutas de chocolate.
Salsa de mora.

MODO DE PREPARACIÓN:
Cortar 2 guineos en láminas y ubicarlos en la base de 4 copas de coctel; colocar en el centro de cada copa un merengue pequeño y decorar en fondo con salsa de mora; poner sobre cada copa 1 bola de helado  Marmoleado de Mora. Para decorar tritura 2 merengues y espolvorear las copas; puedes utilizar también virutas de chocolate y almendras laminadas.

FANTASÍA DE FRUTILLA

 INGREDIENTES:Helado de Frutilla
Yogurt natural. Frutillas picadas.

MODO DE PREPARACIÓN:
Con una cuchara suaviza el Helado  de Frutilla, rellena una copa con una capa de helado, una de yogurt natural y otra de frutillas picadas. Repite el paso anterior hasta llenar la copa. Decórala con fresas rebanadas.