Jugos naturales para estar más bellas y sanas

Nadie ignora a estas alturas que la base de la belleza no está exclusivamente en los cuidados exteriores, sino en el cuidado de nuestro interior físico y psicológico.
Si otros días nos hemos centrado en la parte psicológica, hoy nos dedicamos a algo más tangible y donde es mucho más fácil influir (por más que no lo hagamos por pereza, falta de tiempo o malos hábitos alimentarios). Cuando la falta de tiempo es un impedimento para cuidarnos, los jugos, zumos y licuados naturales acuden en nuestra ayuda, como auténticas bombas concentradas desalud, vitalidad y belleza.
No hay excusas posibles para dejar de preparar un delicioso zumo. Puedes tomarlo en la mañana, como tentempiés, acompañando unas botanas... Es ideal si sustituimos refrescos llenos de gas y azúcares sintéticos por una bebida refrescante, sana y tan llena de color que nos alegra con su simple visión. Vamos a ver algunas recetas de jugos naturales para estar más bellas y sanas.
¿Has pasado más horas de lo debido al sol? Pues, entonces, quizás tu piel haya quedado enrojecida debido a la inflamación. Para calmar el ardor, aplica un algodón remojado en jugo de sandía fresca en las áreas quemadas por el sol. Espera que el jugo calme tu piel durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría