FrutoManía

FrutoManía
Cinco beneficios de los zumos 1. Tu cuerpo recibe la cantidad necesaria de vitaminas y minerales. 2. Los antioxidantes y en las frutas y verduras son esenciales para conseguir una piel joven. 3. El ácido fólico en frutas y verduras contribuye a mantener fuertes el cabello y las uñas. 4. Los zumos son una forma saludable de complementar un programa de pérdida de peso. 5. Los zumos colaboran de una manera excelente en la recuperación tras una enfermedad.

Para estar más bellas y sanas



Jugos naturales para estar más bellas y sanas

zumoterapia-para-lucir-mejor-1.jpg
Nadie ignora a estas alturas que la base de la belleza no está exclusivamente en los cuidados exteriores, sino en el cuidado de nuestro interior físico y psicológico.
Si otros días nos hemos centrado en la parte psicológica, hoy nos dedicamos a algo más tangible y donde es mucho más fácil influir (por más que no lo hagamos por pereza, falta de tiempo o malos hábitos alimentarios). Cuando la falta de tiempo es un impedimento para cuidarnos, los jugos, zumos y licuados naturales acuden en nuestra ayuda, como auténticas bombas concentradas desalud, vitalidad y belleza.
No hay excusas posibles para dejar de preparar un delicioso zumo. Puedes tomarlo en la mañana, como tentempiés, acompañando unas botanas... Es ideal si sustituimos refrescos llenos de gas y azúcares sintéticos por una bebida refrescante, sana y tan llena de color que nos alegra con su simple visión. Vamos a ver algunas recetas de jugos naturales para estar más bellas y sanas.

Mascarillas para la piel con sandía

Para tratar pieles quemadas por el sol

Mascarillas faciales caseras con sandía_quemaduras del sol.jpg¿Has pasado más horas de lo debido al sol? Pues, entonces, quizás tu piel haya quedado enrojecida debido a la inflamación. Para calmar el ardor, aplica un algodón remojado en jugo de sandía fresca en las áreas quemadas por el sol. Espera que el jugo calme tu piel durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría