FrutoManía

FrutoManía
Cinco beneficios de los zumos 1. Tu cuerpo recibe la cantidad necesaria de vitaminas y minerales. 2. Los antioxidantes y en las frutas y verduras son esenciales para conseguir una piel joven. 3. El ácido fólico en frutas y verduras contribuye a mantener fuertes el cabello y las uñas. 4. Los zumos son una forma saludable de complementar un programa de pérdida de peso. 5. Los zumos colaboran de una manera excelente en la recuperación tras una enfermedad.

Falta de apetito


 zumoterapia-para-lucir-mejor-2.jpg

Si alguien en casa tiene falta de apetito, también hay remedio de zumoterapia para ese problema. Se licuan o baten 1 limón, 1 naranja, 4 mandarinas y una rebanada de melón. Es bueno como cóctel si tienes invitados y quieres sorprenderles con un aperitivo natural. Adorna la copa con una fresa enganchada en la copa. Les encantará.
Por supuesto, estos son sólo algunos de los ejemplos de los beneficios que la zumoterapia tienen nosotras. La parte fácil es saberlo, la difícil es practicarlo, poner la licuadora a mano y hacer del jugo diario una rutina como tomar leche lo es de salud, cepillarse los dientes lo es de higiene, o como lo es de belleza limpiarnos el cutis cada noche.
Nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán. ¿No crees que el resultado lo merezca?